sábado, 16 de mayo de 2009

Atrevete! Thats what you get(8)

ayer vivi una clase bkn de taller fue genial, aunq toy resfriada y me sentia mal siendo q saliamos a las 14.00 nos qdamos como hasta las 16.00 pm y por mi no m hubiera ido, pq fue genial!el ejercicio de la musica me encanto !!ver las identidades verdaderas de mis compañeros a través de la música que escuchan y como esta los refleja en un 100% . Como a veces por el que diran? como a muchos nos a pasado alguna vez uno no se atreve, ver como se dio la oportunidad de expresarse sin miedos aunqe a veces quizas con un poco de verguenza al principio fue bkn ....ver la gran cantidad de y que!' que salieron a flote en la clase creando una confianza única me encanto ver esa actitud de so what! que se creo de ser libres, auténticos, felices, y la música! oooo no hay nada mas genial que la musica m encanta, siempre escucho mucha música, de todo casi , de hecho me sabia la mayoría de las canciones que tocaron ayer xD pero ver el pq habían escogido esa canción y el poder conocer más a mis compañeros fue inigualable!... y mi canción?? muchos ya sabran que es thats what you get de paramore, el pq? porq me encanta desde el ritmo, la variacion de este, los instrumentos, el video lleno de amigos compartiendo y cantando, de momentos y por supuesto la letra que expresa tan sinceramente que la vida se trata de amar! de vivirla al 100% aunq quizas a veces salgamos heridos y duela , aunque algunos digan que enamorarse o el amor es cosa de tontos y que solo deja el corazon herido a veces hay que arriesgarse y vivir ,pq una vida sin amor no es vida!

1 comentario:

  1. friend i think the same likee you i love the music, andd you know thare are a lot of concerts that we have to go together!! we love almost the same music , paramoreee and fob off courseee...
    i love youuurr photo its wild jajajajaja! i love you best friend, and look my english blogg for the college too! muacks <3

    ResponderEliminar